joset

casero/a

puedo reformar los baños ...con inquilinos

puedo reformar baños con dos inquilinos morosos dentro del piso que tienen contrato de habitacion , en un piso de 4 habitaciones en el cual hay dos libres, y los dos morosos ... Gracoas

  • Preguntado por: joset
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Ah, a los morosos no se a que esperas para demandarlos.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Paolo_x

    inquilino/a

    Pues no veo por que no vas a poder instalarte en el piso. Es un arrendamiento por habitaciones; mientras no entres en las suyas no hay problema.

    lo del baño, evidentemente lo puedes hacer, pero eso, primero uno y luego el otro.

    pablo.

    • Respondido por: Paolo_x
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Hagamos un trato.

    Cuando tengas un calentón, esperas a que se te pase y luego formulas la pregunta, y yo te las respondo si me sé la respuesta más acertada y de ayuda.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • joset

    casero/a

    hombre Crazy; pues gracias pero al principio si lo pense como coaccion instalandome dentro del pìso,pero eso fue el calenton,  pero ahora la realidades que  los baños tienen 30 años estan impecables pero cualquier pieza en llaves de paso ya no se encuentran de ese paso, con lo cual me veo obligado a reformar o cuando haya una averia hacer parches ,  mi plazo seria  en Agosto pues en septiembre tiene que estar alquilado pero si no da igual esperare un año mas y por supuesto jamas dejaria sin servicio 1º uno y luego el otro.

    • Respondido por: joset
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Me acabo de dar cuenta que cada vez que te respondo una pregunta es para decirte lo mismo.

    La próxima que hagas, como veo que no te ha quedado claro, te animaré a hacerlo y te diré que sí, que puedes hacer lo que quieras.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Pues puedes ser denunciado por coacciones si lo haces.

    Como hablas de "baños", lo que puedes hacer es primero uno, y al terminar el otro.

    Si tu intención es "molestar" para que se vayan, entonces es la definición de coacción.

    • Respondido por: Crazyh