Andrea

casero/a

Redacción de fin de contrato de alquiler
Hola, he visto los modelos que hay para los contratos de terminación de arrendamiento y mi pregunta es si puedo poner en lugar de enumerar los desperfectos, enumerar las cosas que faltan ( pues se han llevado cuadros, cojines, una cafetera, una plancha y hasta un mueblecito auxiliar). No adjunte inventario porque me fiaba de ellos, pero no obstante les mande email con las fotos de cada instancia, y me dijeron que lo recibieron, y ahora no entiendo porqué faltan cosas. Puedo adjuntar al contrato ese email y señalar lo que falta apuntadandolo en cada imagen de foto? Y si lo firma poner que le retengo una cantidad estimada para resarcir el coste de esos elementos? A modo de indemnización o comprar las mismas cosas y cuando liquide mandarle facturas y sobrante de dinero?
  • Preguntado por: Andrea
  • Hace 7 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Andrea el problema no estriba en lo que vd ponga en ese documento, sino en lo que admitan sus inquilinos, tenga en cuenta que si admiten que se han apropiado de algo que no era suyo, están admitiendo un delito. Cuando se entrega un piso amueblado el inventario, si es posible valorado, es inexcusable.
    Para ampliar más o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá mi atención  directa e inmediata (1,21 eur./min. Desde fijo; 1,57 eur ./min. desde móvil)
    http://www.pedrohernandezabogado.com/