sandri85

inquilino/a

¿Cómo recupero mi fianza si el propietario no me la da? tengo todo pagado y bien y no me lo da qué hago

Cómo recupero mi fianza si el propetario no quiere, tengo todo pagado qué hago

  • Preguntado por: sandri85
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Mari Lolis ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si has firmado el documento de fin de contrato y en él no consta que haya ningún desperfecto o suministro pendiente, una vez transcurridos 30 días, puedes comenzar un proceso monitorio de reclamación de cantidad.

    Te dejo este enlace a la página del Consejo General del Poder Judicial, que te servirá de ayuda:

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Mari Lolis

    Mari Lolis

    inquilino/a

    si ya habeis firmado la rescisión del contrato y te has marchado, sólo te queda como única salida denunciarle...es asi de triste el desamparo que hay ante tanto propietario que se gasta la fianza el mismo día que la coge.

    Y si no te has marchado, intenta vivir sin pagar, hasta cubrir la fianza...eso si que ese acuerdo sea por escrito