rojaime

casero/a

Hola queria saber si este parrafo que le he agregado a un contrato de alkiler vacacional es correcto y si hay que modificarlo

DEcimo: si el inquilino termina su estancia antes de la fecha prevista de salida por cualquier razon o anula unilateralmente el presente contrato de alquiler, no podra solicitar el reembolso de las cantidades ya pagadas al propietario y si éste no cumple con los terminos acordados en el presente contrato, perdera el deposito-fianza que hubiese pagado.

  • Preguntado por: rojaime
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
rojaime ha sido el primero en contestar
  • rojaime

    casero/a

    hola, gracias por responerme. el contrato sera de un mes. puesto que es una vivienda para arendarla por poco tiempo, es decir para ir de vacaciones.

    • Respondido por: rojaime
    • Hace 10 años
  • usuario eliminado

    rojaime: yo diría que está bien. De todas formas ¿podría decirnos cual es el plazo de ese alquiler?

    • Respondido por: Usuario dado de baja