johan

inquilino/a

Cómo recupero el dinero de un mes de arriendo que cancelé y no utilicé
El propietario no me lo quiere devolver, por favor, estoy muy preocupado. Este señor dice q la plata no me la devuelve, la verdad yo no utilicé el local pero quiero recuperar mi dinero. Yo le avisé a tiempo antes de las 24 horas que ya no iba a tomar el local pero ya van 2 meses y no me devuelve la plata quiero saber cómo lo recupero, gracias
  • Preguntado por: johan
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Dices que le avisaste "a tiempo" antes de 24 horas, pero no dices qué estipulaba el contrato al respecto.

    Si el contrato permitía cancelar el arriendo previo "aviso con 24 horas " podrás poner una demanda judicial.