silvino

casero/a

Quiere dejar piso en 2 meses alquilado y exigen la fianza,sino destrozan piso. Respuesta urgente por favor

unos inquilinos,al parecer en el momento de la firma,el firmante era menor por unos dias,pero se pasó por alto al tener buenas referencias de él.esto fué en feberero y a dia de hoy quieren dejar el piso lleno de desperfectos,y piden la fianza.mañana quieren reunion.

  • Preguntado por: silvino
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    aplace la reunión y consulte inmediatamente a un abogado