rosa nuez

casero/a

¿Puedo reclamar las rentas atrasadas a un inquilino que era de mi marido, fallecido recientemente?

Y es que de esta vivienda aún no he   firmado las escrituras,aunque mi marido me ha dejado en testamento como usufructuaria y está atrasado dos meses con las rentas,pero eran meses de los que mi marido aun estaba vivo.Es decir el arrendatario le debe a mi marido o a mí?

  • Preguntado por: rosa nuez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola Rosa:

    Coincido con las respuestas anteriores.

    reciba un cordial saludo.

       http://letradosalquileres.es.tl

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Rosa. -

    acude a un abogado, él ya te explicará como hacer las cosas de la forma más conveniente a tus intereses, no lo demores, día que pasa es un día perdido.

  • rosa nuez

    casero/a

    Muchas gracias por vuestro interés.Pero no me queda claro si interpongo demanda por impago de rentas,podré reclamar unas rentas de una vivienda que yo no era propietaria ni usufructuaria en esos meses.Lo pregunto por ahorrarme trámites inútiles.Podríais ayudarme,ya que soy una persona mayor?

  • Josep Térmens Viñas

    Josep Térmens Viñas

    profesional

    Lamentablemente, a su marido ya no le debe nada, la renta se la debe  a usted. Asegurese de porqué se atrasa en el pago,negocie. Si le pone un pleito de desahucio por impago de rentas el arrendatrio puede enervar la acción judicial pagando lo que debe.

    http://www.abogadoarrendamientos.com/

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Coincido plenamente con Piscis y, teniendo en cuenta la lentitud de la justicia, cuanto antes acuda a un abogado, menos paciencia tendrá que desplegar.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil) http://www.pedrohernandezabogado.com/

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 9 años
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Si tienes el certificado de últimas voluntades y el testamento que se corresponde con dicho certificado, acude a un abogado especialista en arrendamientos urbanos para que, como y cuando él vea oportuno, inicie las actuaciones que sean más convenientes a tus intereses.