Adriana Susuky posadas moreno

casero/a

Casa para venta
Quiero saber quien sea el dueño de una casa para venta necesito localizar a sus dueños la casa esta en la colonia arbolitos calle de rio lerma 407 cp.78398 mil gracias.
  • Preguntado por: Adriana Susuky posadas moreno
  • Hace 6 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Adriana Susuky posadas moreno ha sido el primero en contestar
  • PdC sociedad inmobiliaria

    PdC sociedad inmobiliaria

    profesional

    Buenos días,
    Creo, salvo error por mi parte, que La Comunidad es un foro que se basa en el arrendamiento de vivienda habitual bajo la legislación española, no se si alguien podrá ayudarle por aquí.
    Un saludo
  • Adriana Susuky posadas moreno

    casero/a

    No se k puedo hacer para tener contacto con los dueñis