guillermo rodriguez

casero/a

Mi inquilino dice que deja pasar, ahora el seguro dice que no hay avería y que cierra el caso

Al principio  el inquilino no dejaba pasar a arreglar , ahora dice que sí, el caso es que ahora el seguro insiste en que el inquilino no permite el paso, tb dice que no hay avería pq ya no hay humedades por lo que da el caso por cerradoque busque yo a un fontanero que igual ha sido el inquilino el que ha provocado la averia etc. El caso es que el seguro quiere librarse de su responsabilidad y yo no hago mas que llamar al inquilino, al seguro, a la correduria y a la empresa de reparaciones y no me solucionan el problema.

Además el carpintero se ha llevado la madera del suelo y ha dejado todo abierto.

Si tengo por el seguro cobertura juridica, ¿se podria utilizar para entrar en la casa o esto no lo cubre la póliza?

¿debo buscarme un abogado?

¿debo ir contra el seguro y contra el inquilino?

¿debo arreglarlo yo todo con mi dinero?

  • Preguntado por: guillermo rodriguez
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
JUANJOSE ORTEGA ha sido el primero en contestar
  • JUANJOSE ORTEGA

    profesional

    Es conveniente que busqe a un abogado , aunque el burofax lo puede envíar usted si viene firmado por un abogado , suele ser más persuasivo y eficaz.

    www.garciaylloscos.com