lissania

casero/a

¿Puedo reclamar a un inquilino que he desahuciado?

Tengo un piso cerrado porque a la inquilina la he desahuciado. Ella se ha ido, pero presentó un recurso antes de irse y el juzgado todavía no me permite entrar. Ya han pasado 5 meses. ¿Tiene ella que pagarme esos meses, ya que no me ha entregado las llaves?

  • Preguntado por: lissania
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
dianaenpeligro ha sido el primero en contestar
  • Desahucios Ya

    Desahucios Ya

    profesional

    Hola,

    Puedes reclamar a un inquilino tanto rentas vencidas como daños provocados en la vivienda como gastos de suministros.

    Si tienes cualquier duda puedes ponerte en contacto con nosotros y trataremos de ayudarte y de quedar a tu entera disposición.

    Un saludo
    www.desahuciosya.com
    informacion@desahuciosya.com
    T.645531191

  • lissania

    casero/a

    Gracias por contestarme.

    • Respondido por: lissania
    • Hace 14 años
  • dianaenpeligro

    profesional

    Buenas tardes. mientras no entregue las llaves, la posesión es de la inquilna y, por tanto, son rentas que se te adeudan.. así como te recomiendo que el día que entres al piso, si es por lanzamiento, que el secretario relaciones todo los daños que se observen en la finca para luego peritarlos y luego reclamar su importe