usuario eliminado

¿Puedo reclamar 39.000 euros por actos vandálicos que hicieron en mi vivienda los inquilinos?
Hace 3 años alquilé mi casa de 200 metros a una señora, los dos primeros meses me pagó hasta que dejó de hacerlo. Puse un desahucio y en ese momento era insolvente, pero me gustaría saber si tiene algun bien ahora ya sea trabajo o alguna pensión ya que los daños fueron peritados por un perito oficial y ascendieron a 39.000 euros, aparte todas las facturas de luz que tuve que abonar y fueron de 200-300 euros cada una y todos los meses de desahucio que fueron por los menos año y medio. Me destrozaron a mí y a mi casa.
  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • Juan

    profesional

    Si tiene sentencia que condene al pago de esas cantidades, le conviene ejecutarla por si algún día la condenada viene a mejor fortuna.
    • Respondido por: Juan
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Pídele a tu abogado que vaya al juzgado para que envíen oficios a los bancos.

    Es un procedimiento habitual mediante el cual, los bancos tienen obligación (porque así lo requiere una orden judicial) de informar al juzgado de si esa elementa tiene cuenta con ellos, a cuánto asciende el saldo, y si tiene saldo se produce el embargo.