alfonso borrego sant

casero/a

el contratato de la luz esta hechoi a nombre del inquilino quien es el responsable ante un enganche ilegal

  mi inquilino ha hecho enganches ilegales por lo cual tiene una sancion de 4300 euros el contrato de la luz esta su nombre  la compañia de la luz dice que restablece el servio minetra no se page dicha sancion  quien es el que tine que pagar dicha sancion.  Si yo como propietario quiero restablecer el servio tengo que pagar dicha sancion

  • Preguntado por: alfonso borrego sant
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
Pedro Martinez Mtnez ha sido el primero en contestar
javier diez ha sido elegida Mejor Respuesta
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Entiendo que el inquilino está aún en la vivienda ¿no? pues si es así,si quiere luz ,no le queda otra salida que regulkar su situación ,creo yo

  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    Estoy con León,la compañía no debe (aunque es lo que hacen) oponerse a dar luz a una vivienda a nombre de otro,deberá perseguir al que ha originado el descalabro,pues sabe quién es

  • usuario eliminado

    La compañía no tiene derecho a decirle a un nuevo inquilino que no le da la luz porque otro anterior tiene una sanción o deudas pendientes. La compañía no puede oponer a los nuevos inquilinos acuerdos u obligaciones de los anteriores porque el contrato anterior lo es con el inquilino anterior no con el nuevo que se presenta ahora.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Pedro Martinez Mtnez

    Pedro Martinez Mtnez

    profesional

    El responsable ya sabes quien es. El reestablecimiento del servicio es algo que tendras que tratar directamente con la compañia.

    pedro Martinez

    Abogado

    5001@icagr.es