Jean83

inquilino/a

Recibo del agua compartido con otros vecinos
¡Hola!
Resulta que la inmobiliaria que lleva mi finca nos pasa un recibo por gasto de agua que hemos generado en nuestros domicilios. Y, según cuentan, lo hacen equitativamente... ¿Es legal no cobrar según el propio consumo de cada domicilio y no por el global?
¡Gracias!
  • Preguntado por: Jean83
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • AnAn

    inquilino/a

    Donde viven mis padres tienen un contador comun.  Poner uno individual tiene coste de unos 2000? por vivienda si no recuerdo mal.  Los pisos se contabilizan de la siguiente manera.  Los vacíos por 1,  los que vive una persona por 2, los que viven 2 personas por 3, etc.  Saludos
    • Respondido por: AnAn
    • Hace 8 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Jean el reparto del recibo de agua no puede hacerse por criterios de equidad que siempre serán subjetivos, sino conforme al consumo de cada uno de los implicados. Para ampliar o aclarar esta información puede  hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde recibirá atención  directa e inmediata (1,21eur./min. Desde fijo; 1,57eur./min. Desde móvil)  http://www.pedrohernandezabogado.com/