leila

inquilino/a

Si no tengo nómina y tengo otros justificantes d ingresos, ¿me alquilarán piso en Barcelona?

Cobro subsidio y tengo paga de la generalitat. Todo son 700€. Y mi marido cobra 426€.

  • Preguntado por: leila
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
inquilino_ y_propieta ha sido el primero en contestar
  • luisasoria

    profesional

    desde luego si el propietario quiere contratar un seguro de impago de alquiler no. sino, tambien dependerá del tiemp de subsidio que os reste, ten en cuenta que en principio el contrato es para un año prorrogable hasta cinco.

  • inquilino_ y_propieta

    inquilino/a

    Bueno, el 30% es bastante bastante extricto....

    Los organismos oficiales, que se curan bastante en salud, piden que el alquiler sea el 40%  de los ingresos demostrables.

    Claro que cuanto menos pagues y más parte de tu sueldo no destines a tus gastos fijos (como el alquiler), por supuesto que mejor.

  • usuario eliminado

    Eso dependerá del propietario que tenga el piso por alquilar. Pero lo aconsejable es que el alquiler no te cuesta más del 30% del total de lo que cobres, pues si no lo tendrás muy difícil para poder vivir en condiciones.

    • Respondido por: Usuario dado de baja