mglezverde

casero/a

He recibido certificado de vecinos por quejas de ruidos de mis inquilinos, ¿qué debo hacer? ¿cuál es mi responsabilidad?
Mi madre alquiló el piso a unos estudiantes, no hemos tenido ningún problema de pagos, ahora la comunidad envía una carta certificada diciendo que hacen ruido por la noche, mueven muebles, musica alta .... le he escondido la carta a mi madre por su precario estado de salud y tengo poderes notariales desde hace un par de años. ¿puedo ejercer como propietaria a efectos legales? por otro lado en la carta dice que ya nos han avisado por las actas de las reuniones. en ningun momento hemos recibido ningun acta (el certificado sií.

¿Qué debo hacer? ¿hasta qué punto los ruidos son responsabilidad nuestra? ¿puedo enviar un correo a los vecinos pidiendo que se abstengan de dirigirse a mi madre y lo hagan a mí si hay problemas?
  • Preguntado por: mglezverde
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
luisasoria ha sido el primero en contestar
  • luisasoria

    profesional

    La realización e actividades molestas es causa de resolución del contrato de acuerdo con el art. 27 de la LAU, podrías mandarles una carta apercibiéndoles de ello. Si tienes poderes depende de la extensión de los mismos.