montserrat amador gi

casero/a

Estoy en trámite de desahucio, desgraciadamente no cambié los recibos de nombre, me dejan deudas en luz, gas, etc. ¿qué hago?

Luz, cerca de ochocientos euros, gas doscientos, ayuntamiento novecientos, agua doscientos, abogada mas de dosmil, estoy desesperada. Además de que retiraron contadores de luz y gas.

  • Preguntado por: montserrat amador gi
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    si quieres volver a conectar los suministros no te queda más remedio que asumir esa deuda y reclamarsela judicialmente a los inquilinos.

    Si han quitado los contadores mejor para ti, la deuda no aumentará más.