Carmen Alonso Roy

inquilino/a

No puedo reactivar mi vivienda. No encuentro el botón para hacerlo. Gracias.

  • Preguntado por: Carmen Alonso Roy
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (5)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Amparo BB, me pacece que has acertado la respuesta, enhorabuena.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Carmen, usted es arrendadora ¿verdad? (casera) Y lo que quiere decir es que desea volver a activar un an-u-nc-io de un piso en la web de Enalquiler y no sabe cómo...

    Entre en el area de anun-cia-ntes

    Mis viviendas

    Viviendas desactivadas

    Debajo de la vivienda que desee activar encontrará tres enlaces de texto (no botones)

    Modificar  Ver vivienda  Activar la vivienda

    Espero que le sirva

    Saludos - Papeleos Alquiler.

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El botón es el automático? , no suele ser tan difícil, mira a ver si está detrás de algún cuadro

  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    El boton es el automático? , joer no suele ser muy difícil, mira a ver si le ha puesto un cuadro encima.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En algun lugar puede estar, pregúntaselo al arrendador.