olatz

casero/a

Tengo curiosidad por saber qué me sucedería si accedo a mi piso y cambio la cerradura. Así, sin más. ¿Qué multa tengo?
Tengo un piso alquilado que no me pagan desde hace 4 meses. Hay contrato de alquiler, la fianza depositada en regla. Me están destrozando el piso (puertas agujereadas a puñetazos). Sé que hay que seguir unos trámites burocráticos, pero tengo curiosidad por saber qué pasaría si voy y cambio la cerradura. Iría a la cárcel? tendría que readmitirlos en el piso? tendría que pagar una sanción? y de qué cantidad?
  • Preguntado por: olatz
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (3)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • olatz

    casero/a

    muchas gracias por contestar, asi que cárcel desde 6 meses a 2 años. Ok. Gracias
    • Respondido por: olatz
    • Hace 14 años
  • usuario eliminado

    No es fácil soportar a los locos.. porque son eso..
    Usted bien que puede llamar a la autoridad para que los llamen a la cordura.
    Tiene que ir a juez de instancia y solicitar rescisión del contrato por las causas que expone.
    Pueden también proceder para proteger la propiedad de daños contra esos delincuentes.
    Tire fotos y denuncia mediante solicite ayuda policial para limitarlos en sus aciones.
    saludos.
    visite mi blog.
    http://asesorialegal-amyos.blogspot.com/

    Está en construcción pero ya hay materiales sobre alquileres.
    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 14 años
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si lee este post http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/2009/09/la-inviolabilidad-de-la-vivienda.html a lo mejor queda satisfecha su curiosidad