Inqui55

inquilino/a

Quisiera preguntar sobre los requisitos que exigen por lo general los caseros en cuanto a mascota y papeleo.

Buenas,

El caso es para un médico que irá a Sevilla a gestionar su contrato laboral para mudarse a España, él podría presentarle al casero, además de las garantías económicas, su contrato laboral, pero el permiso de trabajo tarda un mes durante el cual no podrá ejercer aun por lo que no podrá presentar nómina.

Yo que vivo en Valencia y quisiera ir un tiempo con él al principio, tengo una perra, está entrenada y educada, y  puedo demostrárselo al propietario en el momento sin problema.

¿Creen que será fácil alquilar en estas condiciones o conviene que luego de tramitar el contrato se vuelva a esperar que esté todo listo?

Muchas gracias, saludos.

  • Preguntado por: Inqui55
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Inqui55 ha sido el primero en contestar
  • Inqui55

    inquilino/a

    Muchas gracias .Me sirvio.

    • Respondido por: Inqui55
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    En principio si el casero no lo pone especificamente en el contrato, las mascotas pueden vivir en la vivienda sin ningún problema. Esa es una información que hay que dar en el momento de la contratación de la vivienda. En cuanto al tema de nóminas, dependerá del arrendador, si no confía puede pedir un aval, u otra forma de compromiso. También es un tema de negociación.

    • Respondido por: Usuario dado de baja