Daniska

casero/a

quiero saber si es posible ese desalojo
Tengo desde los 12 anos de edad viviendo en una casa de un familiar o sea primos y tios a mi madre la sacaron de donde ella vivia con madre, hermanos para darle una estabilidad de vivienda, en el ano 1996 llegaron y la desalojaron en la corregiduria y con guardias ella salio por no pasar pena querian abrir la rejilla a la fuerza me quede viviendo porque no tenia donde ir es de dos pisos y yo vivia abajo entonces al quedarme subi y quede arreglando la casa mi esposo fallecio en el 2015 y soy madre viuda no estoy trabajando del ano 2017 en noviembre lo que ganaba solo mr servia para suatentar el hogar luz, alimento, mantenimiento de la casa, y pagando mis estudios en el centro regional universitario de colon como Lic. En educación primaria, la familia llega el 20 de enero diciendome que ya tengo que salir porque quieren vender que puedo hacer solo asi pueden tirarme afuera, no quieren la casa quieren es venderla y si fuese a mi misma pero no consto con el dinero que puedo hacer ellos nunca han vivido en ese hogar tengo tres hijos y soy madre viuda.  Quiero saber que puedo hacer. Ellos dicen que no me pueden dejar viviendo gratis y las reparaciones el corte de hierba es porque si vivo hay la.casa no se me.puede caer encima
  • Preguntado por: Daniska
  • Hace 5 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Se nos pasó esta pregunta. De todas formas es un poco complicada la exposición. Si pudiera ser más concisa sería más fácil