rene brunon

inquilino/a

Llevo 9 meses viviendo en una casa pagando el alquiler y no tengo contrato de alquiler.

Hola.

Me he quedado sin trabajo,no tengo paro ni cobro ninguna ayuda.

que me puede pasar si dejo de pagar el alquiler?  puede echarme de casa el casero?

tengo todos los recibos de pago de todos los meses.

gracias por vuestra ayuda.

saludos

  • Preguntado por: rene brunon
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Eduardo Llarena ha sido el primero en contestar
Eduardo Llarena ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Ese contrato lo tendrá que demostrar el arrendador.

    Personalmente estoy en contra de los arrendadores que, por un motivo u otro, no les da la gana de hacer contrato, aunque ya os vale a la gente que acepta esas condiciones.

    En esta ocasión es el arrendador quién tiene un problema, pues si no paga deberá demostrar que tenían un contrato, y si ese pago ha sido en mano, le será difícil.

    Búsquese algún sitio de algún familiar o amigo para irse, y mientras le recomiendo no pagar nada y a ver si el casero aprende a hacer contrato y usted a pedirlos, pues en cualquier momento habría podido ser desahuciada

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • Eduardo Llarena

    Eduardo Llarena

    profesional

    Tiene contrato de alquiler aunque sea verbal. Le pueden echar por falta de pago.

    www.asistencialegal.net