Renata

inquilino/a

Quiero irme del piso alquilado
Hola, mi duda es la siguiente: Llevo dos años en.el puso,el año obligatorio del contrato se ha vencido ya y ahora el plazo para decirle a mi casero que me voy se cumple en Septiembre. El caso es que yo me tengo que ir porque me han bajado el sueldo y no puedo pagar tanto, pero le debo 150e a mi casero de un mes anterior, que quiero pagar y tambien algo de agua. Yo estoy dispuesta a irme antes de 15 dias y a pagar lo demas en cuanto pueda ( antes en los2 años que llevo ahi nunca me he retrasado). Quiero saber como le puedo plantear el asunto al casero. Soy estudiante y trabajadora y es que no me queda mas remedio que irme porque sino voy a endeudarme mucho. Gracias
  • Preguntado por: Renata
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Renata

    inquilino/a

    Gracias Amparo BB. Pero el caso es que no puedo pagar todo de golpe por razones de trabajo, que me deben dinero y soy conciente que eso a mi casero no deberia de afectarle. No estoy acostumbrada a ser una "morosa" y me pone nerviosa el hecho de negociarlo con él sabiendo que de golpe no puedo pagar. Yo lo que puedo hacer YA es irme, que una amiga me deja vivir con ella hasta que me recupere e ir pagandole en cuanto me paguen a mi.  Pero al no estar acostumbrada a esta situación me produce nervios, logicos.
    • Respondido por: Renata
    • Hace 8 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Del mismo modo en que nos lo has explicado aquí.
    Nada mejor que ir de frente con la verdad. Y si encima le pagas lo que le debes inmediatamente, quedará muy contento de tu honestidad.
    Saludos