gismero

casero/a

Tengo una casa alquilada a un matrimonio, pero con ellos vivie un amigo suyo.

Ahora tienen problemas con el y éste está causando daños en la vivienda. El inquilino me ha comentado que quieren denunciarlo y cambiar las llaves para que no pueda volver a entrar.

Que puedo hacer yo como propietario? ¿denuncio los deperfectos? ¿les aviso de que se lo quitaré de la fianza?

  • Preguntado por: gismero
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    En mi opinión, de momento es problema exclusivamente de ELLOS.

    Si tú no quieres tomar medidas legales por el subarriendo, déjales solucionar sus problemas.

    Los desperfectos no puedes denunciarlos ni reclamarlos hasta el final del contrato... ya que pueden repararlos antes de devolverte la vivienda.

    Lo que sí puedes hacer tú, si quieres, es demandarles por subarriendo inconsentido.

    Pero si te están pagando la renta puntualmente... yo no lo haría en estos momentos...

    Saludos - Papeleos Alquiler.