muler

inquilino/a

Estoy de alquiler pero me he quedado en paro y me tengo que ir, ¿me devuelven la fianza?

A todo esto se estropeó el termo hace un mes y todavía no me lo han arreglado, ¿me devolverán la fianza o pueden decir que se la quedan para arreglarlo? gracias!

  • Preguntado por: muler
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (6)
muler ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Perdón, el post.

  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Lee este post. (de abajo a arriba)

    No te sacará de dudas... pero es que NADIE LO HARÁ, mas que si llegáis a juicio, el señor juez.

    Negociar es siempre la mejor solución. Ayúdale a encontrar otro inquilino y evitad ir a juicio que se sabe cómo empieza pero no como termina.

    Saludos - Papeleos Alquiler

  • muler

    inquilino/a

    es que va a venir el técnico de su seguro para ver la averia,porque si es porque se ha quemado si lo cubre y si es otra cosa no,entonces si se la cubre el seguro tengo derecho a que me la devuelva??gracias es urgente

    • Respondido por: muler
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Si un termo se estropea, es una reparación de uso, y los seguros no las cubren nunca. Y las reparaciones de uso las ha de pagar el inquilino.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 13 años
  • muler

    inquilino/a

    y si se lo arregla el seguro la avería?no podría pagar mi siguiente mes con la fianza??

    • Respondido por: muler
    • Hace 13 años
  • usuario eliminado

    Lo más práctico es que lo comentes con el casero, y seguramente le parecerá mejor que dejes el piso a que te estes sin pagar. En cuanto a la fianza, sirve precisamente para eso, para garantizar que la devolución de todo el material que te han alquilado este en perfercfo estado de uso.

    • Respondido por: Usuario dado de baja