yereine

inquilino/a

Quiero alquilar una vivienda, ¿el propietario puede negarse a la hora de alquilármela?

Quiero un alquiler y no me dejan alquilarlo por que el propietario no quiere.

Tienen q saber q voy hacer una vez dentro del piso o qué tipo de negocio voy hacer una vez que estoy interesado en el inmueble.

  • Preguntado por: yereine
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Muelles ha sido el primero en contestar
  • Muelles

    casero/a

    Curiosa pregunta.

    Le contestaré con un ejemplo. ¿Puede usted negarse a prestarle el coche a su vecino? Su vecino quiere que usted le preste el coche, pero usted no quiere. ¿Puede él obligarla?  Creo que la respuesta sería bastante clara, por lo que no tiene más que extrapolarla a su caso concreto.

    Es obvio que cada cual es libre de alquilar o no sus propiedades a quien desee.

    • Respondido por: Muelles