yagonac

casero/a

Le puedo exigir en el contrato de arrendamiento al inquilino que haga un seguro al inmueble que le estoy alquilando

Tengo un propiedad la cual actualmente no cuenta con póliza de seguro alguna, pero la estoy alquilando, legalmente puedo exigir en el contrato de arrendamiento al inquilino que él le haga una póliza de seguro, contra incendio, inundaciones, etc., riesgos básicos, por cualquier accidente que le ocurra a mi propiedad mientras la usa él.

  • Preguntado por: yagonac
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si lees esto, verás que lo más seguro es que cada uno asegure SUS PROPIOS RIESGOS.

    Saludos