sergio7771

casero/a

Quiero alquilar un piso, ¿qué tipo de equipamiento (sábanas, vajillas, aspiradora) he de dejar en el piso?

 Para el inquilino.

  • Preguntado por: sergio7771
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
livia ha sido elegida Mejor Respuesta
  • livia

    inquilino/a

    Pues yo como inquilna siempre he tenido mis cosas y conmigo han ido de casa en casa, me siento mas comoda. Me niego a dormir en un colchon que no se ni quienes habran dormido.

    Personalmente siempre he alquilado casas sin amueblar, puedo recrear mi hogar aunque cambie de casa y ademas los gustos decorativos de los demas no coinciden con los mios.

    ¿aspiradora? ¿tostadora? , pasate por este foro y veras los problemas que eso da. A los pocos meses tenemos un mensaje del tipo " Se me ha estropeado la batidora ¿a quien le corresponde arreglarla al casero o al inquilino?.

    Otra cosa es que quieras arrendar tu casa por periodos cortos, entonces entiendo que un buen equipamiento si es importante, pero a ciertas edades y con un minimo de solvencia economica la gente se ha ido haciendo su vida y su bagaje en efectos personales

    • Respondido por: livia
    • Hace 14 años
  • zahida

    inquilino/a

    yo he alquilado viviendas y el dejar el menaje del hogar, depende del propietario. si no lo tiene, pero puede perder un inquilino que le guste. yo lo pondría.

    • Respondido por: zahida
    • Hace 14 años
  • oleee

    inquilino/a

    hola, depende yo por ejemplo vivo de alquiler y tengo todo eso mío, y en el piso que estoy todo lo que me dejó el dueño lo guardé en cajas en el trastero, yo de ti esperaría a ver a quien le alquilas el piso y si tiene menaje propio sino es así a tiempo de comprar siempre estás, un saludo

    • Respondido por: oleee
    • Hace 14 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Yo la primera vez que alquilé puse de todo. Hasta sábanas, mantas, colchas y toallas.

    Y cuando se habían ido las sartenes y ollas estaban negras - para tirar - faltaban la mitad de los platos y la mitad de los cubiertos - (se los llevaban para comer a la universidad y los fueron perdiendo o rompiendo) Las sábanas estaban bastante ajadillas, y las mantas no habían visto una tintorería jamás de los jamases.

    Ahora para evitar eso, alquilo el piso sin un tenedor, sin una sábana y sin electrodomésticos pequeños (obviamente lavadora, frigorífico y caldera SÍ)

    Y no he tenido problema.

    Lo normal es que los inquilinos tengan SUS COSAS. Y si no las tienen las compran y ESAS, que son SUYAS, supongo que las cuidarán mejor. Y así no hay problema de... "se ha roto la tv ¿me la tiene que arreglar el propietario?"

    Te cuento mi experiencia.

    Un saludo - Papeleos Alquiler