Bebe

casero/a

Me deben 3 mensualidades y la luz, no responde a mis llamadas, notas y no tengo respuesta, creo que se marchó, ¿puedo entrar?
Creo que la inquila abandonó la vivienda debiéndome 3 mensualidades y la luz, intento localizarla por todas las vías posibles sin éxito. Un vecino me ha comentado que el sábado hizo la mudanza. ¿Puedo entrar en la vivienda? ¿Si tiene alguna cosa puedo cambiar el bombín, no darle nada y olvidarme de lo que me debe?
  • Preguntado por: Bebe
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Podría volver la semana que viene y decir que le faltan cosas.... que has entrado, has cambiado la cerradura, y faltan 6000 euros que tenía guardado en un cajón.

    Cuidado con eso.

    Deberías conseguir una carta de ellos en la que te "devuelven la vivienda"

    Y si no les encuentras... puedes decidir entre demandarles (lo tienes ganado) o arriesgarte a hacer lo que dices.

    A ver qué opinan otros.