Irune

casero/a

Quiero alquilar mi piso, ¿qué consecuencias tendrá sobre mi declaración de renta del siguiente año?
La persona a quien alquile podrá deducir del alquiler en su declaración ¿la propietaria tiene alguna manera de desgravar también?
  • Preguntado por: Irune
  • Hace 15 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
serrano ha sido el primero en contestar
  • serrano

    casero/a

    Si puedes llegar a desgravar hasta el 100/100dependiendo de la comunidad autónoma donde estés y del tipo de inquilino que tengas, el inquilino que más te interesa en joven y con pocos ingresos. Pero debes de consultarlo en la hacienda de tu ciudad.
    • Respondido por: serrano