inmagil

inquilino/a

¿Pueden echarme del piso?

Hola!

Llevo dos años como inquilina en un piso y tengo contrato de arrendamiento de un año. Pago todos los meses religiosamente y no doy problemas. Mi casero acaba de pedirme que me vaya del piso porque quiere hacer uso de él. Me ha dado un tiempo de 2 meses para mudarme. ¿Puede hacerlo?

  • Preguntado por: inmagil
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
arquitopo ha sido el primero en contestar
  • arquitopo

    arquitopo

    profesional

    también puede pedirte que te vayas si él lo necesita como su vivienda habitual, o para un familiar en primer grado de cosanguinidad, pero SOLAMENTE si está recogido así en el contrato que firmasteis al principio.

  • usuario eliminado

    Tu contratoi es un alquiler por vivienda habitual. Eso quiere decir que tienes derecho a estar hasta cinco años. Solo hay una causa por la que pueda rescindirte, que no le hayas pagado. Si le has pagado puntualmente, no le queda más derecho que aguantar los cinco años.

    • Respondido por: Usuario dado de baja