prinjose

inquilino/a

Llevo 3 meses alquilada en un piso donde mi casera hace 1 año q no paga la hipoteca. En septiembre tienen el juicio. q hago?

Recibimos una carta de juzgados para personarnos con toda la documentacion del piso porq mi casera no paga la hipoteca desde agosto de 2011 (yo llevo viviendo aqui desde el 1-3-2012)y ahora no se q va a pasar con nosotros. ella se desentiende de todo,tambien esta denunciada por la comunidad y como le han embargado el maximo de la nomina, me han dicho q no tengo nada q hacer.

es verdad? me tengo q ir de aqui y buscarme la vida por esta  sinvergúenza? y mi fianza, y los gastos q me va a ocasionar todo?

por favor ayudarme. gracias

  • Preguntado por: prinjose
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (4)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • prinjose

    inquilino/a

    gracias señor pedro por su respuesta. nosotros presentamos todos los pagos y el contrato y mi miedo era verme en la calle con un niño de 3 años por algo que yo no he hecho mal.

    confio que me respeten el contrato y no verme mas en esta situcion que no es nada agradable.

    un saludo y gracias

    • Respondido por: prinjose
    • Hace 11 años
  • prinjose

    inquilino/a

    gracias javier por contestar. esto nos esta ocasionando muchos conflictos pero espero que la resolucion sea como dices.

    un beso y gracias

    • Respondido por: prinjose
    • Hace 11 años
  • javier diez

    javier diez

    casero/a

    prinjose Si estás al día con los pagos ,el nuevo casero ( el banco ) deberá respetar el contrato hasta el 5º año y te dirán el nuevo nº de cuenta ,donde deberás abonar el alquiler.

  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Si recibieron un requerimiento del Juzgado para acreditar su condición de inquilinos me figuro que acudirian, con lo cual no veo que problema tienen si siguen pagando sus alquileres.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).