patri beneito

inquilino/a

Quiero alquilar un piso en el que incluían todos los electrodomésticos y ahora no tiene ni frigo, ¿debe ponerlo la dueña?

en breve,por motivos de trabajo me traslado a otra ciudad, encontre un piso que estaba muy bien, 400e al mes e incluia electrodomesticos,me puse en contacto con la dueña y me dijo que se quedaba todo (frigorifico, lavadora, secadora, lavavajillas,...) ayer fui a verlo y no tenia cama en la habitacion de matrimonio,que eso me da igual porque lo puedo poner yo,pero no tenia ni la lavadora ni la secadora,tampoco vi el frigorifico,pero no me di cuenta de su falta. la lavadora y secadora,puedo traerlos yo de mi casa, porque voy a estar mucho tiempo alli,pero el frigo no puedo sacarlo de casa. Esta obligada a ponerlo ella?porque yo no puedo comprarlo, ademas, luego tendria que dejarlo alli... O deberia de bajarme el alquiler? a ver si me ayudais un poco. gracias

  • Preguntado por: patri beneito
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Jan Abogado ha sido el primero en contestar
  • Jan Abogado

    profesional

    Hola patri:

    comunique a su arrendadora que la descripción de la vivienda que usted vio anunciada no coincide con la realidad, por lo que si no repone los electrodomésticos enumerados usted bien  No celebrará el contrato de arrendamiento, o bien solicitará una rebaja en el precio de la renta.

    Reciba un cordial saludo

    Despacho Armando García Fernández.

    Email:: armandogarcia@ical.es

    http://letradosalquileres.es.tl