M Bordoy

casero/a

La comunidad no quiere reparar la tuberia de aguas sucias hasta la proxima reunion , ya llevo dos inundaciones este mes

Desde hace varios meses mi piso que tengo alquilado a una chica con un niño de 9 años se enunda con aguas sucias( caca , pipi ect) de una tuberia comunitario  que pasa por debajo de mi cuarto de baño , siempre han venido a desembosar los de la comunidad con mangeras o con el camion , este mes ya van dos veces , mi alquilina dice que proxima ves ya no llevara mierda y se ira . El presidente de la comunidad dice que hay que esperar la proxima reunion de propietarios el proximo Julio 2012 . No puedo esperar ni me puedo permitir la perdida de alquiler sobre estos meses . que hago ?

  • Preguntado por: M Bordoy
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
javiersantander ha sido el primero en contestar
  • EVICTIO.com

    EVICTIO.com

    profesional

    Comience por dejar constancia por escrito de la situacion mediante burofax avisandoles de que puede perder all inquilino por la averia. Tiene derecho a que la averia se repare inmediatamente. Solicite que se convoque una reunion extraordinara para disponer lo necesario.

  • javiersantander

    javiersantander

    casero/a

    reclama por escrito a la comunidad para que hagan esa reparacion.

    ¿tienes seguro de hogar? si es así seguramente tengas incluida asistencia juridica y reclamacion de daños. Contacta con tu seguro y que ellos "muevan" el tema para agilizarlo. en el mejor de los casos quizás tu seguro haga la reparacion y luego reclame a la comunidad la factura del arreglo.