isabel pisos

inquilino/a

La agencia dice alquiler 500 €. Es eso todo lo que tendré que pagar al mes o tendré que añadirle impuestos? Cuanto supondría?

En caso de que así fuera?

  • Preguntado por: isabel pisos
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Alberto ha sido el primero en contestar
Alberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le recomiendo la lectura del DECALOGO DE INQUILINO

    • Respondido por: PHOLMO
    • Hace 11 años
  • Alberto

    Alberto

    inquilino/a

    Supongo que 500 euros será el alquiler mensual, luego tienes que fijarte si el casero quiere que pagues las cuotas de la comunidad, el impuesto de basuras y el IBI. El casero puede pedirte todo eso, pero para que sea legal lo tiene que incluir en el contrato y decir qué cantidad suma cada cosa.

    Lo que pagas de alquiler puedes desgravártelo en tu declaración de la renta, pero para eso necesitas que el casero te firme un formulario, búscalo en la web de Hacienda.

    • Respondido por: Alberto