juan jose aparicio

inquilino/a

quiero alquilar una casa para seis meses de noviembre a mayo que tengo que mirar quiero por la zona de Alicante.

me podeis decir para el gas, elctricidad,yhacienda,y que tengo que dejarle al dueño de fianza.

  • Preguntado por: juan jose aparicio
  • Hace 10 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
  • usuario eliminado

    Recuerda que a partir del 1 de Junio de 2013 estas obligado a tener el certificado energético de la vivienda si la alquilas o vendes a partir de esa fecha. El inquilino puede pedirlo.

    • Respondido por: Usuario dado de baja
    • Hace 10 años
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    La fianza obligatoria será de dos mensualidades, pero el arrendador puede exigir garantías adicionales, bien en efectivo o de otro tipo.

    Del resto no te entiendo qué preguntas.