Hangara

inquilino/a

Reservar el piso antes de haber negociado ¿es normal? (No salió entero antes)

Estoy pensando en alquilar un piso que vi a traves de inmobiliaria. El piso me interesa pero mi idea era negociar una rebaja con el casero ya que tiene algunas "carencias". Desde la agencia me dicen que no habra problema siempre que antes pague una señal para reservarlo. ¿Es esto normal? Si luego no hay negociacion, perdere la señal y me tendre que conformar con la condiciones iniciales del piso.¿que me aconsejais?

  • Preguntado por: Hangara
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Le sugiero lea esto  http://www.pedrohernandezabogado.com/2011/09/el-decalogo-del-inquilino.html verá que no le interesa dar ninguna señal previa a la negociación, salvo que esa señal deje a salvo la negociación, no se fíe del documento de señal que le presenten.

    En mi blog http://www.pedrohernandezabogado.com/ puede encontrar más información sobre estos temas y  si prefiere una atención personal y directa, con un pequeño gasto controlado por vd.,   puede hacerlo llamando al teléfono, 807 520 008 (Coste de la llamada: 1,18€ por minuto desde teléfono fijo y 1,53 € por minuto desde móvil).