PVargas

inquilino/a

Quieren que pague al totalidad de serv.(1as factura)a pesar de que dias si habite la casa y días en que aún no. Que hacer?

Mi arrendataria, quiere que pague la totalidad de los servicios del 1er mes, aunque de los días facturados sólo estuve habitando el piso la mitas o la tercera parte edl período facturado, qué puedo hacer? no logro llegar a un acuerdo

  • Preguntado por: PVargas
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    Cuando se hace el contrato de alquiler de una vivienda hay que hacer constar la lectura de los contadores de los suministros, a partir de la misma, el importe es a cargo del inquilino.

  • usuario eliminado

    PVargas: simplemente no se las pague. Si los datos que nos da son correctos, el casero no puede cobrar esas cantidades, y si quisiera hacerlo tendría que interponer una demanda y no creo que lo haga porque la cuantía es muy escasa y porque llevaría las de perder.

    • Respondido por: Usuario dado de baja