eva01

inquilino/a

¿Qué pasa si no se paga el último mes a cargo de fianza?

El problema es que aunque el piso está bien siempre pueden alegar cualquier cosa para no devolverla....

  • Preguntado por: eva01
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Marta26 ha sido el primero en contestar
  • Marta26

    casero/a

    La fianza no se puede usar para pagar el alquiler. Ya que está es para usarla en caso de impago de suministros, ya que se pagan a mes vencido y cuando te vas del piso quedan recibos por pagar, en caso de que algo esté roto y hay que reparar, etc....

    Lo que tienes que hacer es el día que le entregas las llaves, revisar con ellos el piso, y redactar un documento en el que se haga constar el estado del piso y las lecturas de los suministros. Si en ese contrato se hace constar que todo está bien, tienen 30 días para devovlerte la fianza.

    • Respondido por: Marta26