Víctor Bouzón

inquilino/a

Me quieren echar.

  • Preguntado por: Víctor Bouzón
  • Hace 12 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (7)
jaimefuer ha sido el primero en contestar
jaimefuer ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    A eso le llamo yo ser descriptivo

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 12 años
  • unix

    casero/a

    de todos modos no te sientas mal por si te echan, mira el lado positivo, piensa que te hacen un favor y que seguro que en otro sitio estaras mejor y mas agusto.

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • unix

    casero/a

    yo cuando he querido que se fuera alguien del piso, le explicaba los motivos de lo que habian hecho mal. y lo entendian, decian que no habian sido ellos pero se iban sin dar problemas, pk saben que yo tenia razon, pk les pillo haciendo cada cosa...que ni en las pelis de miedo!!. sobretodo por abuso de confianza con mis cosas y con mi propia persona e intimidad. como me ven buena gente hacen lo que quieren conmigo.

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • jaimefuer

    inquilino/a

    Por cierto, porque te quieren echar?

  • unix

    casero/a

    yo cuando estaba de inquilina, si veia que no estaban agusto conmigo me iba por propia iniciativa a otro lado. es lo mejor y lo mas normal creo

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • unix

    casero/a

    jajajjajajaajjaja. a mi no se me ocurriria querer quedarme en un sitio donde no soy bien recibido. con la de sitios que hay para ir al mismo precio..

    • Respondido por: unix
    • Hace 12 años
  • jaimefuer

    inquilino/a

    Vale, pues vete.