¿Cómo podríamos o...

patinas

casero/a

¿Cómo podríamos obtener información acerca de la situación laboral actual de un posible inquilino con relación a su empresa?

¿La empresa nos facilitaría dicha información? ¿Cómo plantearlo ante dicha empresa?

Nos ha presentado sus nóminas y contrato pero tememos que pueda haber alguna desvinculación laboral, actual o próxima, con dicha empresa ya que no nos ha puesto traba ninguna en sentido alguno y la verdad, nos extraña mucho habida cuenta de lo que hemos visto hasta ahora.

Aunque tal vez hayamos dado con el inquilino ideal; si es así esperamos ser sus caseros ideales.

Muchas gracias a tod@s

  • Preguntado por: patinas
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    Son datos que una empresa no facilitará sin permiso del interesado, para no incurrir en infracción de la Protección de Datos personales. Pídanle un certificado de la empresa. Aunque para mi, lo mejor es un aval bancario, ya se encargará el banco avalista de obtener esa información.

    En http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/  estoy a su disposición por si le puedo ayudar profesionalmente.