jvcarreras

inquilino/a

No me quieren devolver la fianza y alegan desperfectos falsos
El 31 Jul, devolví las llaves al administrador (por deseo expreso del propietario, al cual no conozco, siempre he tratado con él). Hasta el 10 de septiembre, no contestaron al tema fianza, el administrador, comenta que el propietario no quiere devolver la fianza (1240 eur), ya que el piso esta en condiciones no aptas: alega que el piso es de diferente color y que está mal pintado (es como lo encontramos, el administrador nos da la razón y tenemos fotos de cuando entramos y salimos). Que hemos dejado mantas y utensilios abandonados (cuando nos los encontramos al entrar y hemos gurdado en cajas, ya que teniamos los nuestros propios). Fondo de armario arrancado (en su día comunicamos al administrador que teníamos filtración de una ducha al armario, vinieron, repararon la filtración pero nunca vinieron ni a pintar el interior del armario ni a reponer el fondo de madera, aún habiéndolo reclamado). Total, que alegan que cuesta 3.300 euros. El administrador nos da la razon pero se desentiende
  • Preguntado por: jvcarreras
  • Hace 14 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Parece que sólo te queda la vía judicial. Pero sin tener la certeza de que condenen a la otra parte en costas... corres el riesgo de que te cueste más el collar que el galgo.