usuario eliminado

¿Quién tiene la responsabilidad de actualizar la antena de televisión de una propiedad en renta antigua?

Hola a todos .

Mi madre  tiene la suerte de vivir en piso de alquiler en renta antigua , aunque actualizada anualmente . La empresa propietaria ya les pasa gastos comunes de escalera , IBI , aguas y limpieza de áreas comunes que se especificaron cuando se tamito  la famosa " actualización de pisos de renta antigua " creo recordar allá por 1999 (?)

Al pedir los inquilinos una nueva antena digital tras el ultimo y definitivo apagón analógico , esta empresa  se desentiende al tener cada uno su "propia" antena , ya q cuando se iniciaron estos contratos aya por 1962 , no había antena instaladas .

Vuestros comentarios  por favor

  • Preguntado por: Usuario dado de baja
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    La respuesta a su consulta es un tanto arriesgada, en el sentido de que puede no 'gustarle', le invito a considerar si el alquiler que está pagando es el importe normal en la zona para una vivienda de esas características, si la respuesta es negativa deberá coincidor conmigo en que el casero se niegue a 'mejorar' y hacer gastos en esa vivienda, acudir al Juzgado, único camino que le queda, puede ser azaroso.

    Para profundizar en el tema, en este enlace tiene mas información.