Monica Hernandez

casero/a

Quien tiene q pagar la recarga de los extintores?

Tengo un almacen alquilado, y ha llegado el momento de recargar los extintores. Le he dicho al inquilino que x tener un contrato de cinco años, le corresponde a el. Pero el se niega, diciendo que el almacen es mio y que cuando el termine dicho contrato, el extintor se quedara dentro.

Quien tiene que hacerse cargo?

  • Preguntado por: Monica Hernandez
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Ingeniero Humberto ha sido el primero en contestar
Ingeniero Humberto ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Ingeniero Humberto

    Ingeniero Humberto

    inquilino/a

    Depende de lo que ponga en el contrato, pero por mi experiencia como técnico, es responsabilidad del inquilino el mantenimiento de la instalación contra incendios.

    ¿A nombre de quién está el certificado de instalación de dichos extintores?