Vaalb

casero/a

Bajar precio de alquiler si hay 2.5 meses de impagos??
Buenos días, Soy propietaria de un piso que tengo alquilado a una persona que lleva sin pagar desde lo que va de año 2016 (dos meses y medio). Esta persona alega problemas económicos por embargo de nómina, y ahora me pide una rebaja del alquiler. Yo tengo serias dudas de si se va a poder poner al día con los pagos pendientes, y el contrato finaliza el 24 de abril. Es la primera vez q alquilo y no sé como negociar esta situación de la mejor manera posible, si bien debería rebajarle algo o si debo exigirle previamente el pago de lo que me adeuda o si la invitó a abandonar el piso a fecha fin de contrato, a riesgo de que me deje a deber todos estos meses... Si me deja a deber  esos meses, como puedo proceder para reclamarlos legalmente? Agradecería que me pudieran orientar. Gracias y un saludo.
  • Preguntado por: Vaalb
  • Hace 8 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Ni se le ocurra rebajar nada teniendo deudas pendientes.
    No pierda ni un dia mas... Contrate ya mismo a un abogado... dos meses y medio es una TOMADURA DE PELO....

    Saludos  Papeleos Alquiler