Rocio Flores

inquilino/a

¿Quién pinta la casa después de dos años de alquiler? Ya estoy dejando la casa.

Me estoy llendo de una casa que ya he alquilado por dos anios, me corresponde a mi pintar las paredes antes de irme o esta a cargo del duenio? Se toma en cuanto que me hare cargo de algunos desperfectos que ocasione. Pero la garantia cubre el pintado de la casa o esos pekenios desperfectos que hice, o eso deberia ser algo que el duenio debe hacer?? En la casa entra una increible cantidad de polvo, cosa que el duenio no aviso,  y por eso incluso el pintado de la fachada no ha durado ni dos meses (ya que hace dos meses lapinte)  Estos duenios son muy vivos y me he enterado queme han estado cobrando de mas en luz y en agua. Encima querian que al piso de parquet le pongo DD cuando llegamos no tenia DD ni laca solo staba bien brilloso, que poonga socalos de cedro cuando los socalos que estan puestos no estan bien porq les cayo pintura cuando hicieron la pintura de la casa ellos. Y que pinte la casa con pintura de alta calidad y el color que ellos eligan, cuando el pintado que ellos han hecho ya ha comenzado a descascararse y no esta parejo, eso me parece una viveza. Ahora diganme que debo hacer?

  • Preguntado por: Rocio Flores
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
PHOLMO ha sido el primero en contestar
PHOLMO ha sido elegida Mejor Respuesta
  • PHOLMO

    PHOLMO

    profesional

    El inquilino debe cumplir el plazo pactado y una vez cumplido preavisar su marcha con 30 días de antelación, entregando el inmuble en las mismas condiciones que lo recibió salvo el deterioro normal procedente del uso.

    Para ampliar o aclarar esta información puede  Hacerlo al teléfono: 807 520 008 donde será atendido directa e inmediatamente (1,18 eur. /min. Desde fijo; 1,53 eur. /min. Desde móvil)

    http://pedrohernandezabogado.blogspot.com/