oiertxo

inquilino/a

Quién tiene que pagar la insonorización?

Me han traspasado un local por 20 años, llevo 3 y resulta que tengo problemas con la insonorizacion, que no da lo de la normativa actual. ¿quien deberia pagar la insonorizacion? el arrendatario o el inquilino?

  • Preguntado por: oiertxo
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
oiertxo ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Es un tema motivo de pacto antes de la firma del contrato. Ahora se deberá atener a los pactos en referencia a obras que tenga en su contrato. Normalmente, es el inquilino el que tiene que hacer este tipo de reformas, pero mire en su contrato, a lo mejor tiene suerte.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • oiertxo

    inquilino/a

    estoy bastante agobiado, porque el arrendatario, no me baja ni una peseta, es decir, me tiene pillado con el contrato

    • Respondido por: oiertxo