Ana Andres

casero/a

¿Quien tiene que pagar una factura de un cerrajero, por no poder abrir la puerta? Hay dos fras. de dos días diferentes

Mi inquilino me ha presentado DOS facturas de un cerrajero de urgencia. Alega que no ha podido entran en la vivienda y ha tenido que llamar al cerrajero. Según su versión le ha pasado dos días consecutivos que son festivos Domingo y Lunes festivo en Valencia. ¿Me corresponde pagar estas facturas? ¿Como sé que es cierto y que el problema no fué se le olvidaron las llaves dentro?. Gracias por todo.

  • Preguntado por: Ana Andres
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Oscar Aparisi ha sido el primero en contestar
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Aparte, las pequeñas reparaciones van a cargo del inquilino.

    • Respondido por: Crazyh
    • Hace 11 años
  • Oscar Aparisi

    Oscar Aparisi

    inquilino/a

    Primero, el arrendatario debería haberle avisado con antelación, no a cosa hecha.

    Depende el porque se haya roto la primera vez, y el importe de la factura deberá hacerse cargo usted o no.

    La segunda vez, deberá hacerse cargo el cerrajero que lo arreglo el día anterior, ya que 2 días consecutivos....