s

casero/a

Dudas sobre contrato

Hola,

Piso arrendado desde septiembre de 2010. En la duracion dice:

 "el presente contrato de arrendamiento tendra duracion de un año, a contar desde el 15 sept de 2010, sin perjuicio de las prorrogas forzosas previstas por el articulo 9. 1 de la lau 1994, hasta completar un total de 5 años de vigencia"

en la renta, no se le incluyo en su dia el pago de los impuestos municipales.

se le puede modificar algo del contrato, previa notificacion( cuanto tiempo antes del 15 de sept? ), como por ejemplo, renta, incluir impuestos, etc? Hace falta hacer un nuevo contrato? Valdria con un anexo?

gracias

  • Preguntado por: s
  • Hace 13 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Crazyh ha sido el primero en contestar
  • Domus

    Domus

    casero/a

    Comparto con Crazyh que solo mediante expreso consntimiento del inquilino se puedan introducir pagos no previstos. Si en su momento nada hablásteis de esto yo no lo plantearía ahora. Es poco serio proponer modificaciones que perjudican a la parte contraria una vez firmado el contrato.

    • Respondido por: Domus
    • Hace 13 años
  • Crazyh

    Crazyh

    profesional

    Si tu inquilino lo acepta y lo firma puedes incluir lo q pacteis, pero como va en su contra, por ley, no tiene porque aceptarlo ni tiene porque pagarlo.

    Y ya moralmente me parece mal, pues son cosas como esta la q dan mala fama a los caseros, pues imaginate q tú alquilas un piso y haces tus calculos y a los meses te vienen y te dicen q tienes q pagar 60€ mas ( la unica forma de q tu inquilino lo pague es engañandole y q no sepa la ley)

    • Respondido por: Crazyh