Marimar78

casero/a

¿Quién tiene que pagar el arreglo de la lavadora?

La inquilina me comenta q la lavadora se ha roto, la reparacion o la nueva lavadora quien la tiene que pagar?

Si la comprara ella, la tiene que dejar en la vivienda una vez que se marche o se la puede llevar?

Muchas gracias

  • Preguntado por: Marimar78
  • Hace 11 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (1)
Amparo BB ha sido elegida Mejor Respuesta
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    si se trata de una avería pequeña (hasta 150 euros aprox) o de una avería por uso negligente (el técnico lo debería de reflejar en su informe) entonces el inquilino si tendría que encargarse de la reparación.

    en los demás casos, es cosa del propietario.

    Si  no vale la pena el arreglo, y no ha habido uso nigligente, el propietario debe sustituirla. No es necesario que sea por una nueva. Basta que funcione .

    saludos - Papeleos Alquiler.