fragancia

casero/a

Pago cuota 139+70 euros mensuales derrama.Cobro 580 pension,me incrementan si me atraso 5%,pueden?.Esta en estatutos.

Hola,pago una cuota de 139 euros mensuales de comunidad,hay una derrama de 70 euros a parte.La comunidad ha acordado incrementar los atrasos un 5%ahora(viene en los estatutos).Pueden?.no me llega el dinero.Como puedo hacer ir pagando sin que me incrementen?Puedo alegar que no me llega la pensión?.Hace un año que subieron el recibo mensual como 25 euros mas el coste del agua por otro lado a 7euros el metro cubico,mas la derrama....

El administrador anterior al que le despacharon no dejo las cuentas claras,incluso pufos a mi me llevan reclamando 600 euros,me exigen que demuestre que los he pagado,yo no tengo papeles,ni se de que son ,ellos tampoco lo saben....Tambien me van incrementando el 5%de esta cantidad que no se de que.yo no debia nada.

Me pueden decir que puedo hacer?Gracias

  • Preguntado por: fragancia
  • Hace 9 años
  • Categoría: Caseros
Respuestas (2)
Piscis tres ha sido el primero en contestar
  • Amparo BB

    Amparo BB

    profesional

    Si realmente no te llega, igual es el momento de valorar cambiarte a un piso más pequeño y con una comunidad más barata.

    Suerte - Papeleos Alquiler.

  • Piscis tres

    Piscis tres

    casero/a

    En cuanto al recargo por impago, lo has de solicitar a la junta de propietarios, si se acordo así, será debido a la existencia de algunos propietarios que como tú no pueden pagar o de otros que pudiendo se retrasan sin justificación, cada caso es distinto, pero has de contribuir al mantenimiento de la finca.

    En cuanto a las cuentas, si tienes dudas consultalo a un profesional de tu confianza para que examine toda la documentación y te pueda asesorar.